viernes, 6 de junio de 2008



Got a happy email today about another illustration job with Llewellyn (Here is the first one I did for them at the beginning of the year) and with a little bit of good luck, I will hopefully be doing drawing pen and ink goddesses in a few days.
Recibí un correo feliz departe de Llewellyn solicitándome otro trabajo de ilustración (Aquí está el primer trabajo que hice para ellos a principio de año) y con un poco de buena suerte, estaré ojalá en unos días haciendo dibujos en tinta de diosas.

Now to match the exciting news, I have a very exciting and very unfinished papercut on the table. It's my second illustration of five I mean to enter to the NOMA Concours for Picture Book Illustrations this coming September.
Ahora bien, para acompañar estas noticias tan emocionantes, tengo una muy emocionante y muy incompleta ilustración en papel cortado sobre mi mesa. Es la segunda ilustración de cinco que pretendo enviar al NOMA Concours for Picture Book Illustrations para este Setiembre.

And just to remind myself that no task is too big, I've attached a photo of my hero of the day. A tiny black ant just going about her daily toiling.
Y solamente para recordarme que no hay tarea demasiado grande ni difícil, he agregado una fotografía de mi héroe del día. Una diminuta hormiga negra simplemente haciendo su quehacer diario.

Now back to the cutting board.

No hay comentarios: